lunes, 22 de marzo de 2010

Bad Apple!!! y otras cosas felices y no tanto.


Resulta que ayer cuando hacía mi tarea, platicaba con Márira por Messenger, como casi siempre que nos vemos por ese medio. Y ps me comentó su trauma con cierta cancióncita japonesa titulada Bad Apple!! Amablemente me pasó el link y quedé súper impactada, no sé si por la animación en sí, la canción o ambas, lo que sí puedo decir es que las dos me dejaron boquiabierta, así que con mucho gusto les presento el video de la canción en questión.

Stalkers y stalkars (?), con ustedes Bad Apple!! del Touhou Proyect.


Y la letra me hizo recordar cierto aspecto de mi vida...~
¿Pueden creer que es 100% animación stop-motion? Sí, cuadro por cuadro. Sorprendente, ¿no?
xD Por cierto, Touhou es un videojuego. El creador fué el mismo vato que hizo la animación, programó el juego y además compuso la música... ¡Increíble!


Y aunque ustedes no lo crean, ya hubo performance basado en ese video en la CJMC (Convención de Juegos de Mesa y Cómics, de Monterrey). ¡Y ganaron primer lugar! =D


Francamente esta canción es una de las mejores que he escuchado en mucho tiempo. No sé. Me voló la cabeza literalmente.

En fin, exposiciones. Tres la última semana de clases. c: Prometo regresar.

¡Feliz inicio de semana, corazones y corazonas! =D
Bye~

1 comentario:

Aysen dijo...

Hola!
Encontré de casualidad tu blog, y tengo que decirte que concuerdo contigo en esa canción. Pese a que no soy muy fanático de ese género, Bad Apple es adictiva!
Saludos.